CelebridadesDramaNoticias

Park Bo Gum cuenta su experiencia al actuar con Song Hye Kyo

El drama ‘Encounter’ de Park Bo Gum llegó a su fin. En el drama el actor interpretó el papel de Jin Hyuk, quien tiene un romance con el personaje de Song Hye Kyo, Soo Hyun.

Ahora que el drama ha terminado, los fanáticos quieren saber: ¿Cómo se sintió Song Joong Ki acerca de que su amigo cercano tuviera un romance en pantalla con su esposa?

Park Bo Gum contestó amablemente que Song Joong Ki parecía demasiado ocupado con su propio proyecto para reaccionar a su trama amorosa. Park Bo Gum incluso llamó a Song Hye Kyo su cuñada, lo que demuestra lo cercanos que son los tres.

“No fue una relación romántica con mi cuñada sino con Cha Soo Hyun”, dijo Park Bo Gum.

Creo que [Song Joong Ki] está muy ocupado con su propio trabajo en ‘Asadal Chronicals’ como para darme su impresión”, agregó el actor.

También felicitó a Song Hye Kyo por facilitarle entrar en el personaje. Explicó que ella fue tan cuidadosa y comprensiva que nunca sintió su diferencia de 12 años entre ellos.

Song Hye Kyo me cuidó bien. Ella representó bien la identidad de Cha Soo Hyun, así que me fue fácil concentrarme en Kim Jin Hyuk. No sentí la diferencia de edad con ella. Eso es lo bien que conversamos juntos. “Pudimos sumergirnos en Soo Hyun y Jin Hyuk, así que no sentimos la diferencia de edad” dijo el actor.

0

Seungri se disculpa + explicación detallada sobre la controversia de “Burning Sun”

Entrada anterior

Suho cuenta el motivo por el cual ama interpretar “Playboy”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Celebridades