CelebridadesNoticias

Park Yoochun de JYJ se está enfrentando una demanda de asalto sexual en el 2016

De acuerdo a un informe exclusivo de YTN Star el 18 de marzo, una fuente del círculo legal reveló que una persona conocida como “S” presentó una demanda por daños contra Park Yoochun el 13 de diciembre de 2018.

El informe además indicó que “S” pidió una compensación de 100 millones de wones (aproximadamente $88,088) y también solicitó la incautación de un edificio de usos múltiples de propiedad de Park Yoochun en el vecindario de Samseong. La solicitud fue aprobada por el tribunal el 12 de marzo.

“S” es la segunda mujer en acusar a Park Yoochun de asalto sexual en el 2016 al argumentar que el cantante la agredió sexualmente en diciembre de 2015. En ese momento, la agencia de Park Yoochun respondió anunciando que Park Yoochun se retiraría si se lo encontraba culpable de cometer cualquier crimen. La agencia también demandó a “S” y otras tres personas con reclamos similares por hacer acusaciones falsas. “S” recibió una decisión final de no culpabilidad en el 2017, y Park Yoochun también fue absuelto de las acusaciones hechas por las cuatro personas en el 2017.

El abogado de “S” declaró: “‘S’ se demoró en presentar su demanda civil lo más posible porque estaba esperando a que Park Yoochun se disculpe voluntariamente y reflexione [sobre sus irregularidades]. Sin embargo, terminó procesando la demanda porque [Park Yoochun] no mostró un comportamiento de disculpa”.

C-JeS Entertainment respondió: “Estamos revisando la situación con un abogado. Luego de confirmar los hechos, realizaremos nuestras declaración”.

En febrero, Park Yoochun realizó su regreso a la industria revelando un mini álbum en solitario por primera vez en tres años.

0

Jung Joon Young la policía solicitará una orden de arresto

Entrada anterior

Qué es la comida coreana “Serie de Gastronomía” (Parte 1)

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Celebridades