Cultura

Patrimonio de la Humanidad designado por la Unesco “Palacio Changdeokgung”

1

Es uno de los 4 palacios de la dinastía Joseon. Si los otros palacios simbolizan dignidad y soberanía suprema, Changdeokgung está en buena sintonía con su ambiente natural de terreno accidentado y exuberantes bosques. Las magníficas salas, los pabellones y el jardín trasero del palacio están diseñados de un modo bastante libre, aprovechándose de sus alrededores, lo que lo convierten en un punto de referencia de la arquitectura palaciega y del diseño de jardines.

Entre los principales patrimonios se encuentran la puerta Injeongmun, el pabellón Injeongjeon, el pabellón Huijeongdang, el pabellón Daejojeon, el estanque Buyongji, el pabellón Nakseonjae y la puerta Donhwamun.

Principales atracciones

Puerta Injeongmun

Puerta Injeongmun

su interior.

Interior del pabellón

Injeongjeon es el lugar donde se celebraba la coronación y otros eventos importantes de la familia real.

Aquí podemos observar algunos elementos occidentales como los focos y las cortinas, que combinan muy bien con este recinto tradicional.

Daejojeon

Daejojeon

Changdeokgung

Changdeokgung

Daejojeon era la habitación de los reyes y las reinas y el lugar de educación de los infantes, ya que su nombre significa: “La buena educación es el futuro del país”.

El jardín ubicado detrás está decorado con bellas flores, edificaciones orientales y árboles centenarios, y en el pasado cumplía diversas funciones. En general era el lugar de recreación y de descanso; pero en algunas ocasiones servía de lugar de entrenamiento de artes marciales de los príncipes. La entrada al palacio no incluye la visita al jardín, por lo que se debe adquirir el billete de entrada aparte.

0

Minah de Girl’s Day abre canal en YouTube

Entrada anterior

Franquicia Aori Ramen a cortado lazos con Seungri y Yuri Holdings

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Que belleza, deseando viajar a corea y conocer esos maravillosos lugares.

    1+

Dejar un comentario

Más en Cultura