CelebridadesNoticias

Policía interroga a 2 mujeres vinculadas a las acusaciones de Seungri

Newsis ha informado que la policía ha interrogado a dos mujeres relacionadas con las acusaciones contra Seungri de que él organizó servicios de escolta sexual para inversores extranjeros.

La agencia informa que según la policía el 18 de marzo, la unidad de investigación metropolitana de la Agencia de la Policía Metropolitana de Seúl interrogó recientemente a dos mujeres que fueron mencionadas en la sala de chat del grupo de KakaoTalk de Seungri y han estado bajo sospecha de prestar servicios como prostitutas. Las mujeres fueron llevadas para ser interrogadas como testigos.

Anteriormente se informó que en la sala de chat, Seungri le había dicho a alguien llamada Empleada Kim, “prepara un lugar en el área principal de Club Arena y llama a las chicas” para una inversora extranjera y las personas que la acompañaban. La sala de chat, que también involucró a personas como el ex CEO de Yuri Holdings, Yoo In Suk, incluyó más conversaciones sobre la preparación de prostitutas para los invitados.

Las mujeres dijeron a la policía el 18 de marzo: “Es cierto que estuvimos presentes allí, pero no hubo nada como los servicios de prostitución”.

Mientras tanto, la policía ha declarado que ha obtenido un testimonio significativo por separado para el caso que respalda las sospechas de organización de servicios de prostitutas.

0

SBS reporta una entrevista telefónica pasada de Choi Jong Hoon sobre el Superintendente Principal Yoon.

Entrada anterior

Patrimonio de la Humanidad designado por la Unesco “Gruta Seokguram y Templo Bulguksa”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Celebridades