Moda y Estilo

Prueba estos ingredientes naturales para el cuidado de la piel

1. Miel

Además de ser un poderoso hidratante y restaurador, la miel tiene propiedades antibacterianas, lo cual la hace un ingrediente muy bueno para tratar y prevenir el acné, esta delicia está llena de nutrientes y antioxidantes, que le dan a la piel un glow natural y un aspecto más joven.

2. Perla

En Asia, el polvo de perla se ha usado en la belleza por siglos, esta piedra preciosa tiene la capacidad de acelerar la regeneración de la piel, eliminar el acné y minimizar el tamaño de los poros.

Su cualidades activas y minerales mantienen a la piel acidia, lo cual alerta el proceso de envejecimiento, manteniéndola hidratada y firme.

3. Bamboo

El extracto de bambú ayuda a sanar la piel, pues desinflama, mata bacterias y tiene muchos antioxidantes, además es conocido como un excelente humectante, atrayendo a la piel la humedad necesaria para que se vea acolchada y luminosa.

4. Propolis

El própolis es una sustancia que se produce naturalmente en la paredes de los panales de abeja para protegerlos: En la piel, funciona como un potente shot de antioxidantes, combatiendo arrugas y líneas de expresión; Así mismo, es antibacteriano y antiinflamatorio, lo cual significa que funciona perfecto para aquellos con tendencia al acné o sensibilidad.

5. Savia de Abedul

El jugo proveniente de los árboles de abedul son conocidos por la enorme cantidad de proteínas y antioxidantes que contiene, es extremadamente hidratante, por lo cual es perfecta para los climas secos y fríos.

PUEDES ENCONTRAR ESTOS INGREDIENTES EN DIFERENTES PRODUCTOS COREANOS

0

Super Intern el nuevo programa de supervivencia de JYP ENTERTAINMENT es duramente criticado por internautas

Entrada anterior

Los miembros Wanna One derramaron lágrimas en la primera fecha de su concierto final

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Nuestra FanPage

Publicidad

Categorias

  • Celebridades
  • Cine
  • Cultura
  • Drama
  • Moda y Estilo
  • Música
  • Noticias
  • Reseñas y Reviews

Nuestros colaboradores

Iniciar sesión/registrarse
SiNo