Noticias

SBS funE aclara especulaciones sobre la participación de Yong Junhyung en la sala de Jung Joon Young

El 11 de marzo, “8 O’Clock News” de SBS incluyó un informe adicional de la sala de chat, que incluye a Seungri de BIGBANG, que se dice involucró el intercambio de videos y fotos tomadas ilegalmente. Al final del informe, SBS News reveló que uno de los cantantes en la sala de chat era Jung Joon Young.

Mientras proporcionaba pruebas, SBS mostró en la pantalla a un participante de la sala de chat llamado “Cantante Yong”, lo que llevó a especulaciones del público de que se refería a Yong Junhyung. Inmediatamente después, la agencia de Yong Junhyung, Around Us Entertainment, negó las acusaciones.

En su declaración, la agencia explicó que si bien Yong Junhyung y Jung Joon Young son buenos amigos, nunca estuvieron juntos en una sala de chat grupal. Según la agencia, la conversación que se compartió en el informe fue originalmente de una sala de chat de a dos entre ambos cantantes en 2016, cuando Yong Junhyung simplemente preguntó qué estaba mal con Jung Joon Young porque la estaba pasando mal. En ese momento, Jung Joon Young respondió que lo atraparon mientras grababa un video y lo enviaba, y Yong Junhyung le preguntó a cambio: “¿Quieres decir que fuiste descubierto por la mujer?”

En respuesta, SBS funE explicó que los mensajes publicados en el informe se intercambiaron en una sala de chat personalizada entre Yong Junhyung y Jung Joon Young.

Sin embargo, el medio de noticias también aclaró que los mensajes se intercambiaron en diciembre de 2015, nueve meses antes de que su ex novia demandara a Jung Joon Young por hacer un video sexual sin su consentimiento. Además, SBS funE reveló que la mujer que descubrió a Jung Joon Young filmando en secreto no era su ex novia, sino otra mujer conocida como “B”.

0

Reportero de SBS aclara que Lee Hong Ki no participó en el chat grupal con Jung Joon Young

Entrada anterior

TXT se convierte en el grupo de K-Pop que más rápido ha ingresado al Billboard 200

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Noticias