Noticias

SBS libera mas contenido del chat de Jung Joon Young

Ayer por la tarde, SBS reportó que Jung Joon Young era una de las celebridades que estaban involucradas en la sala de chat en la que se han visto involucrados Seungri de BIGBANG, otros cantantes, y cercanos que no son celebridades y donde se compartían vídeos tomados de forma ilegal. SBS reveló que había 10 meses de datos de grabaciones de conversaciones de 2015 y que se consiguieron restaurando un archivo Excel.

En el episodio del 12 de marzo de “8 O’Clock News” de SBS, se informó que hay más conversaciones. SBS informó que la conversación mostró que los participantes de la sala de chat habían hablado sobre actos criminales y habían sido conscientes de que lo que estaban haciendo era ilegal.

El 17 de abril de 2016, una no celebridad llamada Kim envió su propio video sexual. Un participante etiquetado como “Cantante Choi” respondió: “Qué pasó, ella se desmayó”, y Kim respondió: “¿Y qué pasa si lo está?” Choi le preguntó a Kim “Envia un (video) de una mujer viva” y Jung Joon Young dijo, “Fue una violación” con símbolos de risa.

El 11 de marzo, un cercano describió cómo había tenido relaciones sexuales con una mujer después de haberle dado pastillas para dormir, y Jung Joon Young desprestigió a la mujer.

Un mensaje reportado por Jung Joon Young también dijo: “Vamos a reunirnos todos en línea e ir a un bar de striptease y violar [a alguien] en un coche”. Un conocido llamado Park respondió: “También lo hacemos en la vida real, sabes”.

El cantante Choi estuvo de acuerdo, y Park agregó: “Esta es una película. Piénsalo por cinco minutos. Simplemente no asesinamos, muchos bastardos han ido a la cárcel por eso “.

SBS declaró: “Como si fuera algo habitual, Jung Joon Young filmó a mujeres y las trató como si fueran objetos. A pesar de saber que estas acciones eran delitos, demostró que disfrutaba filmando videos de forma ilegal”.

Jung Joon Young había estado trabajando en el extranjero cuando se publicó la noticia por primera vez, y ahora ha regresado a Corea, donde la policía lo ha llamado en relación con las denuncias de difusión de videos tomados ilegalmente.

0

Qué es la comida coreana “La Cocina Real”

Entrada anterior

Ciudadano coreano habla sobre lo que los coreanos piensan acerca de los eventos de seungri y burning sun

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Noticias