Noticias

SBS publica mensajes entre Choi Jong Hoon, Jung Joon Young, Seungri y más después del incidente de conducción en estado de ebriedad

Los mensajes fueron enviados después del incidente de conducción ebria de Choi Jong Hoon en febrero de 2016. Recibió una multa de 2,5 millones de wones (unos 2 200 dólares) y su licencia fue suspendida por 100 días. Una declaraciónde FNC Entertainment el 13 de marzo confirmó que mantuvo el incidente en privado y no se lo dijo a su agencia.

Después de que se informara que Choi Jong Hoon habría pedido a la policía que cubriera el incidente para que no se filtrara a los medios de comunicación, FNC declaró que Choi Jong Hoon no realizó ninguna solicitud a los medios ni a la policía.

En “8 O’Clock News” de SBS, se compartieron mensajes de texto que muestran una discusión en la sala de chat grupal acerca de un pago que se realiza para encubrir el incidente.

Según una recreación de los mensajes de KakaoTalk en el programa de SBS, Choi Jong Hoon compartió un mensaje el 7 de marzo de 2016 sobre cómo se había revelado que un ídolo había sido sorprendido conduciendo ebrio. “Afortunadamente, sobreviví gracias al favor de [nombre eliminado] hyung”, dijo.

El señor Kim respondió: “Jong Hoon tuvo una buena experiencia. Fue esposado, se escapó delante de la policía y debió sentirse emocionado”.

Jung Joon Young dijo: “Jong Hoon podría haber llegado a la primera página [del periódico] esta vez”, y el señor Heo dijo que podría haber sido el tema de un artículo destacado. El señor Park añadió: “Podría haberse hecho famoso”.

Choi Jong Hoon respondió: “¿Por qué habría un artículo sobre mí? Fue tratado de manera tan silenciosa”.

El señor Kim dijo: “¿Tan silenciosa? ¿Sabes hasta dónde llegó el señor Yoo por ti?”. El señor Yoo podría ser el CEO Yoo de Yuri Holdings.

Un mensaje incluido de Seungri (separado por una línea de los otros mensajes) también decía: “No creas que estarás cubierto la próxima vez que bebas y manejes. [Nombre eliminado] hyung usó su propio dinero para evitar que se comentara”.

 

0

Se libera informacion sobre corrupción policial en el caso anterior de cámara oculta de Jung Joon Young

Entrada anterior

Yong Junhyung anuncia su salida de Highlight.

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Noticias

Nuestra FanPage

Publicidad

Categorias

  • Celebridades
  • Cine
  • Cultura
  • Drama
  • Moda y Estilo
  • Música
  • Noticias
  • Reseñas y Reviews

Nuestros colaboradores

Iniciar sesión/registrarse
SiNo