Noticias

SBS reporta una entrevista telefónica pasada de Choi Jong Hoon sobre el Superintendente Principal Yoon.

“8 O’Clock News” de SBS reveló el alcance de los lazos de Choi Jong Hoon con el Superintendente Principal Yoon, el oficial de policía que anteriormente se sospechaba que había utilizado mal su posición para ayudar a encubrir la actividad criminal en la controversia de las salas de chat de celebridades.

En la transmisión del programa del 18 de marzo, SBS informó que Choi Jong Hoon había hablado con su personal de producción el 2 de marzo a través de una entrevista telefónica para revelar su relación con el Superintendente Principal Yoon.

Según el informe, cuando se le preguntó a Choi Jong Hoon sobre Yoon, él respondió: “¿Altos rangos en la policía? Está bien. Creo que conozco a algunos”. Luego envió una foto del Superintendente Superior a SBS.

Choi Jong Hoon continuó: “Hemos jugado golf juntos una vez. Escuché que estaba en la Casa Azul. Tiene experiencia en la policía”. A principios de 2018, Choi Jong Hoon, el ex director general de Yuri Holdings, Yoo In Suk, el superintendente principal Yoon, y la esposa de Yoon habían jugado golf juntos. Yoon, que se desempeñaba como administrador en la oficina presidencial de asuntos civiles de la época, y la esposa de Yoon, una oficial residente que trabajaba en Malasia, jugaron al golf con celebridades y hombres de negocios.

Choi Jong Hoon también había compartido entradas para conciertos con la esposa de Yoon. Él declaró: “[Su esposa] vive en Malasia con sus hijos. Así que cuando tuve un concierto en Malasia, le di entradas. También conozco el número de teléfono de la esposa del Superintendente Senior Yoon”. Las entradas para el concierto habían sido entradas VVIP por un valor de 210 mil wones (aproximadamente $186) y entradas VIP por un valor de 150 mil wones (aproximadamente $132).

Choi Jong Hoon luego mencionó la relación entre el Superintendente Superior Yoon y Yoo In Suk, y dijo: “Creo que son muy unidos. [Yoo] me dijo que [Yoon] está en la Casa Azul, por lo que está en una posición muy alta, y que debería cuidarlos cuando les dé entradas para el concierto”.

En respuesta a esto, el Superintendente Senior Yoon dijo: “Jugamos al golf y comimos, pero no realicé esas solicitudes”.

Aunque Choi Jong Hoon habló abiertamente sobre el Superintendente Principal Yoon a través de esta llamada telefónica, cuando llegó a la estación de policía para ser interrogado el 17 de marzo, negó estos vínculos. Cuando se le preguntó acerca de su relación con el oficial de policía, Choi Jong Hoon respondió: “No tengo conexión [con el ex oficial]”.

Anteriormente, Choi Jong Hoon confesó su pasado incidente de conducción en estado de ebriedad, pero negó tener vínculos colusorios con la policía.

0

MMA modificará la ley para evitar que los sospechosos escapen al ejército

Entrada anterior

Policía interroga a 2 mujeres vinculadas a las acusaciones de Seungri

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Noticias