CelebridadesNoticias

Se presentan “pruebas” de que la relación de Jennie y Kai fue falsa y solo se trato de marketing

Se difundió en redes que la relación de Kai de EXO y Jenniede Blackpink no fue nada más que relaciones públicas. Y para prueba de ellos, se examinó el comunicado de Dispatch y sobre la famosa cita en Noviembre de la pareja.

De acuerdo a los reportes, ambos habrían tenido una cita el 25 de Noviembre y que Kai “subió” la foto de la cita en esa misma fecha. Sin embargo, de acuerdo a esta cuenta, el 25 de Noviembre, Jennie se encontraba en Inkigayo presentando “Solo”. Según este reporte y declaraciones de las integrantes de Blackpink, Jennie se preparó para esta presentación desde las dos de la mañana. El show fue apenas a las 3:40 p.m. y culminó a las 5 p.m. Posteriormente a este, se sabe que YG pudo haber llevado a Jennie y a sus compañeras de Blackpinka celebrar el éxito de la canción en solitario de la idol. ¿Cómo es posible que Jennie tuviese cuerpo para salir a una cita nocturna y pasear en un parque con Kai?

Pero esta no es la única prueba que presentó el post original de MochiMora en Wattpad, si no el extraño caso del color de cabello de Jennie en las fotos. Mientras en Inkigayo la idol luce tonalidades y reflejos oscuros, en su cita con Kai su cabello se encuentra decolorado. De acuerdo a la teoría de esta escritora en Wattpad, Jennie no habría tenido el tiempo suficiente para salir tarde de un evento, decolorarse el cabello e ir a su cita con Kai.

Asimismo, mucho se especuló por parte de Dispatch que Kai y Jennie se habrían conectado durante la semana de la moda de París y que el 3 de Octubre habrían tenido una cita. Sin embargo, los tiempos no hacen match debido a que Kai estuvo en Paris del 23 al 26 de Setiembre y las fotos publicadas posteriormente al 26, son fotos del 23 de Setiembre. Ello puede verse en la marca de la fecha que tienen las fotos de Kai. A pesar de que las haya posteado tarde, estas indican la fecha en la que fueron posteadas realmente.

Por su parte, Jennie anunció su llegada a París el 30 de setiembre y luego realizó un tour con Channel, el cual comenzó el 1ro de Octubre. ¿Tiempo para una cita en París? Ninguno.

Créditos: MochiMora en Wattpad

 

0

HYUN BIN y SON YE JIN responden ante los rumores de citas

Entrada anterior

Para el amor no hay edad: Trainee de 24 y famosa de 42 tienen una hija

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Celebridades