CelebridadesModa y Estilo

Song Hye-Kyo en Singapur cómo cuida su piel

Song Hye-Kyo es una de las actrices más bellas de Corea. La estrella es la musa de la marca de lujo coreana Sulwhasoo ,estuvo en Singapur para el lanzamiento de la nueva gama de productos Bloomstay Vitalizing.

Su rutina diaria? Use una máscara todos los días. Ella usa la Mascarilla Cremosa Renovadora de Ginseng Concentrado Sulwhasoo, que no solo trae consigo cuando viaja, sino que también la usa fielmente diariamente en casa. Ella también ejercita y visita clínicas estéticas.

Pero la actriz de aspecto impecable no es completamente “perfecta”. Ella admite que cuando ella no está trabajando, tiende a ser un poco perezosa y cuando se descuida, su piel no estará en perfectas condiciones.

“Pero afortunadamente, como la musa de Sulwhasoo, uso una amplia gama de productos de Sulwhasoo”, compartió. Ella comentó que le ha ayudado a combatir la piel envejecida.

La colección Sulwhasoo Bloomstay Vitalizing consiste en Bloomstay Vitalizing Water, Serum y Cream. La línea de productos se puede utilizar junto con el Gentle Blossom de First Care Activum Serum EX. Estan disponibles en las boutiques Sulwhasoo a partir de hoy día 1 de marzo  en todos los mostradores de Sulwhasoo .

Que hermosa ella ,dinos que te pareció su piel?

 

0

Pinceles de maquillaje de Miffy lanzados por Kumano Brush

Entrada anterior

Moda en Hong Kong

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Celebridades