Noticias

Super Intern el nuevo programa de supervivencia de JYP ENTERTAINMENT es duramente criticado por internautas

1

El ‘Super Intern’ de Mnet está recibiendo críticas.

‘Super Intern’ es un nuevo programa de supervivencia, donde cualquier persona con pasión y devoción puede solicitar un puesto de pasantía en JYP Entertainment. El mismo J.Y. Park supervisará las entrevistas para descubrir a las personas que llaman su atención sin importar la educación, el género, las calificaciones, etc.

El programa ya está recibiendo críticas a pesar de sus intenciones positivas de traer un cambio a los métodos de empleo injustos de la sociedad.

Los internautas dicen que no es necesario crear un programa completo para los empleados de JYP Entertainment. Muchos también muestran inquietudes acerca de que la pasión de los participantes sea “utilizada” para el entretenimiento.

-“¿Tenemos que verlos en serio elegir a sus empleados ahora?”

-“Esto ni siquiera es digno de un programa de supervivencia. ¿Por qué no crean un programa de Samsung y un programa de LG también?”

-“Honestamente, esto es exagerado”

-“Esto es como la definición de TMI”,

-“Todas estas audiciones y programas de supervivencia deben detenerse”

-“Esto es ridículo.”

El primer episodio de ‘Super Intern’ se emitió el 24 de enero.

0

Kim Young Se reconocido diseñador de modas es acusado de acoso Íntimo a hombres

Entrada anterior

Prueba estos ingredientes naturales para el cuidado de la piel

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Yo dijo como la gente puede ser tan mala.
    Yo apoyo a J.Y.Park porque si esta asiendo un programa de supervivencia para cualquier persona dejelo hay traene que esperan años por debutar y el esta dando una oportunidad a esa gente y usted tienen ese derecho de criticar si quiera a caso ustedes van ayudar a debutar a esos chicos y chicas que esperan años para debutar, hablen cuando sientan lo que es espera harto tiempo por algo que quieren.

    0

Dejar un comentario

Más en Noticias