DramaNoticiasReseñas y Reviews

“The Last Empress” se irá de vacaciones por se arduo trabajo.

The Last Empress, es una serie de televisión surcoreana transmitida desde el 21 de noviembre del 2018 por SBS.

La historia se centra en la protagonista femenina que de repente se casa con el emperador y se encuentra a sí misma lidiando con el poder en el palacio.

Oh Sunny (Jang Na Ra) es una actriz musical brillante y vivaz que se convierte en una Cenicienta de la noche a la mañana cuando se casa con la familia imperial (Shin Sung Rok), y se encuentra luchando contra quienes tienen el poder en el palacio. Cuando la emperatriz viuda es asesinada, desencadena eventos que amenazan a la propia monarquía y, mientras tanto, nuestra heroína lucha por encontrar la verdadera felicidad y el amor. Na Wang Sik (Choi Jin Hyuk) es un misterioso personaje que se encuentra en el centro de todo el tumulto y el conflicto.

El drama se describe como un melodrama apasionado y un thriller de crímenes, escrito por Kim Soon Ok “Temptation of Wife,” “Jang Bo Ri Is Here,” “My Daughter, Geum Sa Wol,”  y dirigido por Joo Dong Min “Return”.

¡El elenco y equipo de “The Last Empress” se tomará unas merecidas vacaciones!

El 13 de febrero, News1 informó que el elenco y el equipo del drama de los miércoles y jueves de SBS, “The Last Empress”, se iría de vacaciones como recompensa.

0

Filosofía de la K-Beauty

Entrada anterior

Cómo saber si tienes la piel sensible

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Drama