Música

TXT se convierte en el grupo de K-Pop que más rápido ha ingresado al Billboard 200

El 11 de marzo, Billboard anunció que el nuevo grupo de chicos de Big Hit Entertainment, TXT, había debutado en el número 1 en varios de sus últimos charts. Apenas una semana después de su debut el 4 de marzo, el grupo logró encabezar el chart de artistas emergentes de Billboard, que clasifica a los artistas en desarrollo más populares de los Estados Unidos, para la semana que finaliza el 16 de marzo.

TXT también logró encabezar tanto el chart mundial de álbumes como el chart mundial de venta de canciones digitales con su mini álbum debut, “The Dream Chapter: STAR”, y la canción que lo acompaña, “CROWN“, respectivamente. Varias otras canciones del mini álbum también fueron incluidas en la chart: “Blue Orangeade” debutó en el puesto No. 10, “Cat & Dog” en el No. 14, y “Our Summer” en el No. 17 en el chart mundial de venta de canciones digitales.

No solo TXT llegó a los primeros puestos de los múltiples charts con su debut, sino que también rompió más de un récord en el famoso chart de los 200 álbumes principales de Billboard. “The Dream Chapter: STAR” ingresó al chart en el número 140, lo que lo convierte en el álbum de debut más exitoso de cualquier grupo de K-pop masculino en la historia. Además, TXT ahora tiene el récord del grupo K-pop que más rápido ha ingresado al Billboard 200.

0

SBS funE aclara especulaciones sobre la participación de Yong Junhyung en la sala de Jung Joon Young

Entrada anterior

Nuevo teaser de Welcome to Waikiki 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Música