Moda y Estilo

Veronica Li, influenciadora de la moda, estilista y directora creativa.

Vivir en Hong Kong te brinda oportunidades más que suficientes para ser creativo y vestir todo lo que quieras, el estilo personal de la  fashionista  Veronica Li , es muy accesible, y ofrece inspiración a todos.  

Respaldada por su experiencia en bellas artes, textiles, multimedia y diseño gráfico, su visión de la moda es sin duda única.Veamos sus estilos y ejemplos de moda.

1. Camisa sin género  “Una camisa blanca es un clásico de todos los tiempos; Se puede usar con un simple par de jeans, o puedes vestirlo con un hermoso vestido maxi bordado como este look de Dior. 

 

2. Bolso de lazo rojo “Agrega un toque de rojo a cualquier atuendo e instantáneamente exudará el estilo parisino. Me encantaban los tonos rojos brillantes, pero hoy en día prefiero un bonito color rojo burdeos, que es más sofisticado y mucho más fácil de combinar con los looks monótonos “.

5. Pendientes de gran tamaño “Los aretes de gran tamaño de colores brillantes se han convertido en mi elemento básico desde que tengo un peinado más corto. 

6. Bolso redondo “Esta bolsa redonda de Chanel es una de mis favoritas en este momento. Es la primera bolsa circular que he tenido, y viene en un tamaño compacto. Se puede usar como una bolsa de hombro larga con su ropa informal de día o, si oculta la cadena, un pequeño clutch con apariencia de noche.

7. tacones desnudos “Todas las chicas necesitan un par de tacones abiertos para toda ocasión, ya que es la mejor manera de agregar un toque de clase a tu look. Con la estética de los 90 en tendencia, el calzado con una silueta rectangular también está regresando, y estos se combinarán muy bien con mi vestuario de verano “.

 

8. Conjuntos de rayas “Las rayas siempre están de moda y me encantan los pantalones confeccionados en lino, ya que dan un buen toque de centro para cualquier tipo de combinación”.

10. gafas de sol teñidas “Estos son un gran par de gafas que van muy bien con un mínimo de maquillaje. “Cuando quiero vestirme pero me siento demasiado perezoso como para ponerme el maquillaje para los ojos durante el día, me pongo los angulosos de Chloé, que también vienen con detalles de cadena que agregan una dosis extra de vibraciones de los 70 a mi atuendo”.

0

Moda en Hong Kong

Entrada anterior

Los hoteles de Bubble están reemplazando el glamping

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario