Celebridades

Yang Yoseob se enlista para servir a su patria y este es su ultimo mensaje

Antes de enlistarse como policía el día 24, Yang Yoseob de Highlight dejó una carta especialmente para los fans en su Instagram junto con fotos de él posando con cada uno de los miembros de Highlight, luciendo su nuevo corte de cabello.

Yang Yoseob escribió en el título de su publicación: “Estoy muy contento de mis amigos, que están ocupados preparándose para reunirse con todos ustedes. Me preocupa el largo viaje que ellos tendran, por lo que ya nos hemos despedido. Mis amigos, sinceramente rezo para que sean muy felices. Como he escrito en mi carta, llevaré a cabo mi servicio con gusto y orgullo. ¡Espero que todos se mantengan bien y felices!”

Aquí está la carta de Yang Yoseob:

Hola, soy Yoseob de Highlight.

Como ya sabes, me estoy enlistando en el ejército.

Trabajaré duro para encajar en mi nuevo entorno. Pensando en conocer gente nueva y en crear bonitos recuerdos, estoy un poco emocionado y también estoy un poco preocupado y nervioso.

Para cumplir mi promesa a todos de que regresaré como un hombre, cumpliré bien mis deberes y cantaré para todos usted cuando regrese.

El tiempo puede ser largo o corto dependiendo de cómo lo vean ustedes, pero, de cualquier manera, sinceramente espero que esté lleno de felicidad para ustedes.

En cierto modo, creo que esto podría ser algo que de verdad necesito. Al experimentar cosas nuevas y enfrentar nuevas situaciones, creo que será una oportunidad para que organice mis pensamientos y sea más maduro y hombre.

Por lo tanto, voy a llevar a cabo mi servicio muy gustoso.

El día en que nos encontremos es un sueño para mí. Manténganse sanos.

0

Se cancela el tour EXO Planet 5

Entrada anterior

Moonbin de ASTRO y el triste secreto de su cabello colorido

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Celebridades