CineNoticias

Yoon Shi Yoon ¡SORPRESA! vuelve a visitar el lugar que inició su carrera en la actuación en “2 Days & 1 Night”

¡Yoon Shi Yoon visitó otra vez el lugar que lanzó su carrera!

En el episodio del 27 de enero de “2 Days & 1 Night” de KBS, Yoon Shi Yoon compartió que fue reclutado en la playa Gyeongpo mientras visitaba la provincia Gangwon con sus amigos. Cuando Kim Joon Ho expresó su sorpresa, Yoon Shi Yoon añadió: “Primero fue elegido para un video musical y también fue filmado en la playa Gyeongpo”, provocando respuestas de que tenían que visitar la playa porque tiene recuerdos bonitos para Yoon Shi Yoon.

Cha Tae Hyun, Kim Joon Ho y Yoon Shi Yoon de “2 Days & 1 Night” luego visitaron la playa Gyeongpo y se tomaron fotos con el actor mientras él recordaba su pasado.

Mientras caminaban por la orilla, Yoon Shi Yoon dijo:  “Este es el lugar donde fui elegido”.

Él compartió: “Si no hubiera venido aquí, entonces el de presente no hubiera existido”. El proyecto en donde Yoon Shi Yoon participó en la playa fue un video musical para “Solitary Voyage” de Kim Dong Ryuk.

Junto con el nostálgico viaje, el elenco también se divirtió en la playa recreando el póster para el drama “Goblin”. Yoon Shi Yoon trajo una tubería rota la cual usaron como utilería en el video. Originalmente usándola como flores para actuar el papel de Kim Go Eun, ellos transformaron la tubería en una espada para eliminar a Kim Joon Ho, quien pretendía ser el personaje de Gong Yoo. Yoon Shi Yoon y Kim Joon Ho procedieron a compartir contacto visual al interpretarán de forma cómica “Goblin”.

Dale un vistazo al video musical que inició la carrera de actuación de Yoon Shi Yoon:

 

0

DreamCatcher revela ¡BOMBA! primer teaser para comeback

Entrada anterior

BLACKPINK ¡REVELA! fechas y lugares para su primera gira mundial en Europa. ¡¡Fans alerta!!

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine